El boleto fue validado en un despacho receptor ubicado en la vallisoletana calle Pelícano
Estas son las vías afectadas por la tractorada en Valladolid
El próximo martes los tractores volverán a manifestarse por las calles de la capital vallisoletana
Los tractores vuelven a las calles, una nueva protesta del sector agrícola recorrerá las calles de Valladolid el próximo martes 10 de diciembre. La salida está prevista a las 10.30 horas y está previsto que se alargue hasta las 16.00 horas.
Partirán desde los aparcamientos del José Zorrilla y durante más de cinco horas realizan un recorrido circular por la Avda. Mundial 82, Padre José Acosta, Mieses , una parada en la Consejería de Agricultura de la Avenida Gloria Fuertes, Cruce de Avenida Salamanca, Puente de Poniente, Paseo Isabel la Católica, Puente Isabel la Católica, Avenida Miguel Ángel Blanco, donde irán andando hasta Francesco Scrimieri para concentrarse y leer un manifiesto.
Seguirán su rumbo a la Avenida Salamanca, donde efectuarán otra parada en las Cortes, y de nuevo partirán a la Avenida Real Valladolid, Avenida Mundial 82 y al aparcamiento del José Zorrilla.
Estas son las entradas por las que podrán acceder los tractores:
- N-601, Padre José Acosta, Avenida Mundial 82 y aparcamiento del José Zorrilla.
- Antigua Azucarera, Avenida de Santander, por la VA-20, Avenida de Burgos, Avenida de Salamanca, Avenida Real Valladolid hasta llegar al José Zorrilla.
-Estadio Pepe Rojo, VA-20, Avenida de Burgos, Avenida de Salamanca y Avenida Real Valladolid hasta el aparcamiento del José Zorrilla.
-Avenida Soria, VA-20, Avenida de Burgos, Avenida de Salamanca y Avenida Real Valladolid hasta el José Zorrilla.
-Carretera de Madrid, Avenida de Salamanca, Avenida Real Valladolid y aparcamiento del José Zorrilla.
Carta pastoral del arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, correspondiente a la primera quincena del mes de mayo
No pudo descansar en otro lugar porque era muy tarde para avisar a otra persona cuando recuperó la cobertura de su teléfono
La marcha, convocada por los sindicatos UGT y CCOO de Castilla y León, reivindicó la reducción de la jornada laboral