El acoso ha llegado al extremo de espiar el domicilio escondido en unos arbustos con un monocular.
Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en el río Arlanzón en Burgos
El hallazgo ha tenido lugar sobre las siete de la tarde en la zona del puente Gasset
La Policía Nacional investiga la aparición esta tarde del cuerpo sin vida de un neonato en el cauce del río Arlanzón a su paso por Burgos capital, ha informado la Subdelegación del Gobierno.
El hallazgo ha tenido lugar sobre las siete de la tarde en la zona del puente Gasset, en la zona centro de la capital, ha indicado la Subdelegación en un mensaje remitido esta noche a los medios de comunicación.
Fuentes de la investigación han indicado a EFE que unas chicas que paseaban a un perro por la zona hallaron el cuerpo sin vida del recién nacido, un niño, y dieron aviso a la Policía Local.
El levantamiento del cadáver se produjo a las ocho de la tarde. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Los sucesos ocurrieron en la calle Santa Clara y en la Avenida Reyes Católicos, según fuentes policiales.
Las seis personas que pertenecen a este grupo delictivo se encuentran actualmente en paradero desconocido.
El libro se presenta en Burgos este viernes, 19 de enero, a las 19:30 horas en la Iglesia de San Julián Obispo
El trágico accidente se ha producido al cochar las dos patrulleras de la Guardia Civil a unas 80 millas de la costa onubense
Utilizaban vehículos de alta gama y adoptaban medidas de seguridad para dificultar su localización; se les considera autores de más de 20 robos
Profesionales que atendieron al exfutbolista antes de su operación declararán tras haber cuestionado la intervención impulsada por Leopoldo Luque
Robaban y empleaban vehículos de gran cilindrada y herramientas altamente especializadas para cometer sus golpes en cuestión de minutos








