Los Xics de Granollers, con más de un centenar de castellers, actuarán el 18 de julio para mostrar una tradición catalana declarada Patrimonio de la Humanidad
Los más de 60 artistas que subastan sus guitarras para ayudar a los afectados por la DANA
La subasta estará abierta desde este domingo 1 de diciembre hasta el 16, y se podrá participar en la web de la ONG Músicos por la Salud
Más de 60 artistas, entre ellos Alejandro Sanz, Arde Bogotá o Amaia Montero, subastarán sus guitarras firmadas y donarán todos los beneficios a los damnificados por la dana, en una iniciativa organizada por el locutor musical Tony Aguilar y la ONG Músicos por la Salud.
Bajo el lema 'Guitarras solidarias por la dana', decenas de cantantes y bandas musicales se han unido para hacer una donación "íntegra" que irá destinada a proyectos para "recuperar plantas bajas" de centros de mayores, centros de personas con diversidad funcional y colectivos musicales de los municipios afectados por la dana.
Entre los músicos que han ofrecido y firmado sus guitarras para la puja, se encuentran Alejandro Sanz, Álvaro de Luna, Amaia Montero, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Conchita, Dani Fernández, Nil Moliner, Rozalén y Ruth Lorenzo.
También se han sumado a la iniciativa varios grupos musicales como Arde Bogotá, Estopa, Gipsy Kings, Hombres G, La Oreja de Van Gogh, Lérica, Los Secretos o Viva Suecia.
Además, hay concursantes de Operación Triunfo como Ruslana, Paul Thin, Juanjo Bona, Chiara, Violeta Hodar o Álvaro Mayo.
La subasta estará abierta desde este domingo 1 de diciembre hasta el 16, y se podrá participar en la web de la ONG Músicos por la Salud (www.musicosporlasalud.com).
También se estrena el drama romántico 'Dreams' y la cinta francesa 'Caso 137', algo más que un simple número
El programa contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la OSCyL Joven que ofrecerán once conciertos
Los autores premiados con el Planeta volverán en septiembre con 'Los huérfanos', un lanzamiento internacional simultáneo que se publicará en más de 20 países








