Un hombre de 62 años, también residente de la clínica Padre Menni, continúa ingresado en la UCI en estado grave
El autobús del Real Madrid sufre un accidente en su regreso de Liverpool
El recién estrenado vehículo del conjunto ha colisionado, sin dejar heridos, con un camión a su vuelta de Liverpool
El autobús del Real Madrid, sin los futbolistas ni cuerpo técnico en su interior, ha sufrido un accidente este jueves, al chocar con la parte de atrás de un camión. La colisión no ha dejado heridos, solo daños materiales.
En el autobús, adornado con vinilos con los títulos conseguidos por el club a lo largo de su historia, se encontraban dos conductores que no han acusado daños físicos.
El accidente se produjo en la mañana de este jueves durante el regreso desde Liverpool, donde el Real Madrid cayó derrotado en Anfield por 2-0.
El detenido, de 25 años, acudió por iniciativa propia a la Guardia Civil y confesó que llevaba 18 meses ocultando el cuerpo en la vivienda familiar de Torrecaballeros
La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas








