Un boleto validado en un despacho receptor número 84.630 de la localidad vallisoletana
ACLAFEBA organiza este jueves una jornada de sensibilización sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria
El evento se llevará a cabo en la Casa de las Artes de Laguna de Duero y contará con la presencia de Vinda González, nutricionista y trabajadora social
La Asociación Castellano-Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia (ACLAFEBA) llevará a cabo este jueves 28 de noviembre una jornada de sensibilización en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), que se celebra el 30 de este mes.
El evento, que se celebrará de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de las Artes de Laguna de Duero, tiene como objetivo romper estigmas y sensibilizar para prevenir estos trastornos. Bajo el lema 'Rompiendo Estigmas, Sensibilizar para Prevenir', la jornada contará con la participación de Vinda González, nutricionista y trabajadora social, quien ofrecerá una charla informativa y responderá dudas y preguntas del público. Además, se presentarán testimonios de personas afectadas por un TCA, proporcionando una oportunidad única para comprender mejor estas enfermedades y sus impactos.
ACLAFEBA, con más de 25 años de experiencia en la lucha contra la bulimia y la anorexia, está formada por un área social, que da soporte a pacientes y sus familias, y un área clínica, compuesta por un equipo técnico especializado. El principal objetivo de la asociación es ofrecer soporte y ayuda a todas las personas y familias afectadas por un TCA.
La entrada al evento es libre hasta completar el aforo, y se anima a la comunidad a asistir y participar activamente. Para aquellas personas que necesiten ayuda o más información sobre los servicios de ACLAFEBA, pueden contactar a la asociación a través del teléfono 983 263 811 o por correo electrónico a aclafeba.valladolid@gmail.com.
Más de 180 personas disfrutan de una jornada de intercambio entre las personas de la Red Rural de Servicios para Personas con Discapacidad
La cita deportiva se celebrará del 24 al 26 de junio en Boecillo y Zaratán y se organiza como antesala del Eurobasket de Grecia
La Plaza Mayor se convirtió en el corazón de una jornada marcada por la proclamación de reinas y galanes, y el pregón de Laura Cembranos