Los pasos de Ariza, Arco de Ladrillo y la conexión entre Unión y Pelícano no se ejecutarán pese a estar listos, pero el proyecto de la nueva estación de trenes seguirá hacia adelante tal y como estaba previsto
El tiovivo tradicional ya luce en la Plaza Mayor
Este jueves se llevará a cabo el encendido oficial de las luces de Navidad
La Navidad cada vez se hace más visible en las calles de Valladolid, no en vano este jueves 28 se llevará a cabo el encendido oficial de luces para empezar oficialmente los festejos.
Entre el montaje de toda la decoración navideña, ya se puede ver en la Plaza Mayor de la ciudad el tradicional tiovivo de estilo antiguo que año tras año hace las delicias de los más pequeños. En la misma plaza ya se está últimando el montaje del Belén, mientras que en la calle Santiago repiten los arcos de luces de los últimos años.
Los conductores ya pueden volver a acceder con normalidad hacia José Zorrilla y el entorno comercial desde la rotonda del Ferial
Defiende el soterramiento ferroviario y reclama más ayudas para un sector afectado por el cierre de negocios, la venta online y la falta de personal
La presidenta del Consejo de Estado ha defendido la Ley de Memoria Democrática y asegurado que "sin verdad y justicia no puede haber concordia"








