El arzobispo propicia un encuentro entre la Iglesia y responsables públicos y obsequia a los asistentes con una edición especial del discurso del Papa en el Congreso
El tiovivo tradicional ya luce en la Plaza Mayor
Este jueves se llevará a cabo el encendido oficial de las luces de Navidad
La Navidad cada vez se hace más visible en las calles de Valladolid, no en vano este jueves 28 se llevará a cabo el encendido oficial de luces para empezar oficialmente los festejos.
Entre el montaje de toda la decoración navideña, ya se puede ver en la Plaza Mayor de la ciudad el tradicional tiovivo de estilo antiguo que año tras año hace las delicias de los más pequeños. En la misma plaza ya se está últimando el montaje del Belén, mientras que en la calle Santiago repiten los arcos de luces de los últimos años.
La entidad destaca el récord de más de 116.000 horas de mediación prestadas en 2025 durante la conmemoración del Día Internacional de las Personas Sordociegas
La ministra de Igualdad destaca la aprobación de la penalización de las terapias de conversión y defiende en Valladolid que "la normalidad es la diversidad"
La ayuda permitirá culminar el estudio y la publicación científica de El Soto de Medinilla, clave para comprender la Primera Edad del Hierro en el valle del Duero








