La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
Vinícius achaca su lesión "al loco calendario" del fútbol actual
El equipo médico del Real Madrid informa de su baja, por dolencias en el bíceps femoral de la pierna izquierda y de que no podrá enfrentarse al Liverpool
El delantero del Real Madrid Vinícius Junior, baja por dolencias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha achacado su lesión al "loco calendario" del fútbol actual.
"El loco calendario... ¡A recuperar!", escribió en su cuenta oficial de X citando el parte médico del Real Madrid.
El brasileño, que el domingo dio la asistencia a Kilyan Mbappé en el gol que abrió el marcador en Butarque, estará alejado de los terrenos de juego, al menos, las próximas tres semanas. Se perderá la visita al Liverpool en Champions, del próximo miércoles a las 21:00 horas.
Esta es la segunda lesión que sufre Vinícius durante la temporada, tras unas dolencias en la espalda en octubre. Además, es la vigésima tercera lesión que sufren los jugadores del Real Madrid en los tres meses y medio de competición.
Tras volver del parón internacional, el Real Madrid ha iniciado una racha de nueve partidos en 28 días, en Leganés y con un viaje a Catar incluido, para disputar la final de la Intercontinental el 18 de diciembre. Es decir, un encuentro cada tres días, que concluirán el 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla FC.
Antes de un mes de enero con la misma dinámica de partidos, afrontarán hasta cuatro competiciones (Liga, Supercopa de España, Copa del Rey y Liga de Campeones).
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz