La muestra 'Momentos icónicos del deporte en Valladolid' reúne 25 imágenes históricas y estará en 13 centros cívicos hasta finales de año
El Atlético Valladolid se lleva el derbi regional
Los gladiadores azules se alzaron con un 37-26 ante el Tubos Aranda
Los gladiadores azules logran su triunfo más convincente de la temporada en el derbi autonómico ante Tubos Aranda, con un excepcional ambiente en las gradas de Huerta del Rey. El cuadro pucelano rompió el partido en la segunda parte con un eficaz juego en transición y la respuesta de Bar en portería y sigue invicto como local
Triunfo del Recoletas ante el Tubos Aranda en un derbi regional que tuvo claro color pucelano. La masiva presencia de seguidores arandinos en Huerta de Rey, alrededor de 600, puso color a una grada que registró la asistencia de espectadores más alta de la temporada.
El conjunto de David Pisonero se hizo con su victoria más amplia del curso, muy necesaria después de tropiezo en Puente Genil, que permite al Recoletas seguir en la pelea por la parte alta de la clasificación. Con un Bar determinante bajo palos en la segunda mitad y un efectivo juego en transición, los locales rompieron el choque en los segundos 30 minutos.
El fantástico ambiente de derbi en las gradas espoleó sobre todo a los locales, que salieron sin dudas en su juego. Con intensidad y velocidad los gladiadores azules lograron una interesante ventaja de inicio, 4-1, tomando una iniciativa que ya no cederían en toda la cita de hoy.
Los pucelanos viajan este domingo 22 hasta Santander para disputar la penúltima jornada de liga
El exdirigente, condenado a un año de prisión por apropiación indebida, asegura en una entrevista que “jamás” se llevó dinero de la Federación de Boxeo de Castilla y León
El jugador del Club Billar de Valladolid firma una gran actuación tras haber ganado varias fases del torneo








