Fundación Triángulo y varios colectivos sociales se concentran en Valladolid contra un acto literario que consideran tránsfobo, mientras la autora defiende que su obra "no promueve odio hacia ningún colectivo"
Las obras del centro de salud de la Magdalena de Valladolid terminarán antes de diciembre
El equipamiento ya "está comprado" y falta poderlo instalar en el nuevo edificio para su apertura a los usuarios "las próximas semanas"
El portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, explicó este jueves, 21 de noviembre, que las obras del centro de salud de la Magdalena de Valladolid están ejecutadas al 96,5 por ciento, con la previsión de finalizar este mes de noviembre.
Carriedo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, indicó que el equipamiento del nuevo centro de salud también "está comprado" y falta poderlo instalar en el nuevo edificio, para lo que "falta poco".
Aseveró que Sacyl, una vez instalado, decidirá el "mejor momento" par anunciar a los usuarios que pueden acudir a las nuevas instalaciones, algo que se producirá en todo caso, "en las próximas semanas".
La DO Cigales reconoce a varias referencias destacadas de la comarca y premia también el impulso a la promoción vitivinícola y la trayectoria de dos generaciones de viticultores
Un estudio del CSIC demuestra que la instalación de sensores en el transporte urbano permite crear mapas en tiempo real sobre la calidad del aire y localizar los puntos con mayor concentración de partículas nocivas
Representantes institucionales, entidades financieras y grandes cooperativas analizarán este lunes el papel del modelo cooperativo como motor de desarrollo social, territorial y empresarial








