El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Detienen de madrugada a cuatro personas por agredir a sus parejas en Valladolid
Los agentes tuvieron que intervenir, en muy poco margen de tiempo, en Vadillos, en zona centro y La Rondilla
La Policía Municipal ha detenido a cuatro personas, en colaboración con la Policía Nacional, como presuntos autores de un delito de violencia doméstica. La primera intervención fue en Vadillos, donde, según ha podido confirmar TRIBUNA, un hombre agredió a su mujer con testigos, que fueron claves para avisar a los agentes de lo sucedido.
La segunda intervención fue en la calle Claudio Moyano. Fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que dos hombres se pegaron mutuamente tras haber roto su relación. Y, por último, los agentes se desplazaron hasta La Rondilla, donde un varón ha agredido a su novia nada más llegar a su casa y con su hijo de testigo.
Los agentes compartieron las cuatro detenciones en redes sociales. De hecho, han aprovechado la publicación para pedir El diálogo, empatía y el respeto antes de utilizar la violencia.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos