El acto se enmarca en el 475 aniversario de la Controversia y reivindica la dignidad de los pueblos indígenas
Carolina Marín, con los bomberos de la Diputación de Valladolid en Paiporta
Coincidieron trabajando en la localidad valenciana, donde aún queda mucho barro en las calles y sótanos inundados
Los bomberos tanto de la capital como de la provincia de Valladolid siguen trabajando duramente en las zonas afectadas por la DANA en la provincia de Valencia para devolver la normalidad cuanto antes a los vecinos de esas áreas.
En concreto, los servicios de extinción de incendios de la Diputación de Valladolid se encuentran trabajando en una de las localidades en las que la catástrofe golpeó con más fuerza, Paiporta.

Desde allí, informan puntualmente a través de sus redes sociales de los trabajos que realizan, que se están basando en achique de agua y limpieza de sótanos y calles. Este fin de semana, además, han coincidido en el lugar con unas manos más que conocidas por los españoles que, como muchos otros, ha acudido a la zona cero para ayudar: nada menos que la tres veces campeona del Mundo en bádminton y campeona olímpica en Río Carolina Marín.
La deportista se encuentra por la zona repartiendo suministros a los vecinos y coincidió con el grupo de bomberos de la provincia vallisoletana en una localidad en la que, como indican ellos mismos en X, "aún queda mucho por hacer".

Carolina Marín repartiendo víveres en Paiporta. TRIBUNA
La provincia suma 1.199 personas más fuera de España y registra uno de los mayores incrementos porcentuales de Castilla y León
La visita real de 1604 impulsó el prestigio y la proyección nacional que todavía conserva la tradición vallisoletana
José María Nieto ha protagonizado el acto que ha reunido a autoridades, cofradías y fuerzas de seguridad








