Más de un centenar de piezas históricas muestran la vida, el trabajo y la contribución de las mujeres de la aguja en el Valladolid de principios del siglo XX
'Gordas' regresa al Carrión celebrando la diversidad corporal
La comedia teatral 'Gordas' vuelve al teatro vallisoletano este 14 de noviembre, después de su éxito en Madrid
La obra 'Gordas' vuelve a Valladolid el 14 de noviembre, tras su éxito en Madrid, donde se han agotados las entradas durante más de un año. Esta comedia irreverente, escrita y dirigida por Carlos Mesa, explora la fama, amor, amistad y físico.
Regresa cargada de mucho humor y protagonizada por las actrices Mara Jiménez y Teresa López, ambas referentes en redes sociales, buscando dar voz a la diversidad social.
"Gordas es un homenaje a todo el que se ha sentido diferente, excluido o señalado", destacaba Jiménez sobre el impactante mensaje que transmite la obra al público, que podrá ser disfrutada este 14 de noviembre.
El director defiende que "todos, sea cual sea nuestro cuerpo, nuestro peso, estemos gordos o delgados, seamos altos o bajos, en algún momento nos hemos sentido apartados, enfadados con nosotros mismos. Gordas es darle la vuelta a todo eso".
Esta obra se convierte en la primera producción de la compañía Bendita Inocencia. Las entradas pueden comprarse a través de la web del Teatro Carrión.

La iniciativa impulsada por ASVEVA celebra su cuarta edición con apoyo institucional y la participación de artesanos de cinco nacionalidades
La nueva edición incorpora por primera vez la compra de instrumentos musicales, material artístico y cursos culturales entre las opciones financiables con la ayuda de 400 euros
Más de medio centenar de autores participaron en un certamen que reconoce la creación literaria inspirada en el mundo taurino y que otorgó una mención especial a Ángela Paniagua








