Los programas para ejercer como directores en centros públicos tendrán 120 horas desde 2026-2027 y permitirán participar a docentes interinos si hay vacantes
Aparecen los dos cuerpos de los vecinos que seguían buscando en Letur
Las labores de búsqueda no se darán por concluidas hasta que se tenga "la certeza fehaciente" de que se trata de las seis personas desaparecidas
Los dos cuerpos de los vecinos a los que las autoridades continuaban buscando en Letur (Albacete) han aparecido este miércoles, ocho días después de la riada sucedida en el municipio. El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha informado a los medios de comunicación de este nuevo hallazgo, pasadas las siete de la tarde.
Pedro Antonio Ruiz ha detallado que esta tarde ha aparecido uno de estos dos cuerpos muy cerca de donde se encontró el cuerpo de Antonia, en la rambla; y el segundo cerca también, pero ya en el río. Asimismo, del tercer cuerpo encontrado -en la mañana de este martes- todavía continúan a la espera de su identificación.
Sin embargo, según ha indicado el delegado de la Junta, las labores de búsqueda no se darán por concluidas hasta que se tenga "la certeza fehaciente" de que se trata de las seis personas desaparecidas en Letur.
Rutte dejó claro que "la OTAN ni tiene ninguna cláusula de exclusión voluntaria" y "no conoce los acuerdos secundarios ni los acuerdos colaterales"
El exministro de Transportes ha comparecido ante el juez del Supremo para negar haber recibido mordidas o participado en adjudicaciones irregulares
En segundo lugar se sitúan un año más las enfermedades del sistema circulatorio; en 2024 en España fallecieron 433.357 personas