Según el turno rotatorio establecido entre las 20 cofradías, versará sobre la Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias
La Policía Nacional envía a Valencia un segundo grupo operativo de 33 profesionales
El domingo ya se mandaron 35 agentes de la séptima UIP
Este martes 5 de noviembre parten desde Valladolid hacia Valencia 33 profesionales de la VII Unidad de Intervención Policial con 8 vehículos.
Un segundo Grupo Operativo que se une a los 35 profesionales de la UIP y siete furgonetas uniformadas, una camuflada con material operativo y un vehículo K que salieron el domingo a las 7:00 horas de las Dependencias Policiales de Parquesol, donde tienen su sede.
Los funcionarios están desplegados en Alzira, Algemesí, Torrent y en el centro comercial Bonaire donde este lunes han comenzado labores de seguridad ciudadana, escolta de vehículos (camiones y furgonetas) con mercancía. También están colaborando y ayudando en la organización de recogida de ropa, comida y productos de limpieza.
La Jefatura Superior de Castilla y León ha aportado además 4 vehículos todo terreno -1 de Salamanca, 1 de Zamora y 2 de Burgos- y 4 vehículos todo camino -2 de Segovia y 2 de Ávila-.
El vallisoletano se juega su continuidad en la academia contra su compañera Claudia Arenas
La decisión, motivada por razones de coste y eficiencia, abre un escenario de incertidumbre en la factoría tras el rechazo al preacuerdo del convenio
El nuevo espacio tecnológico de la Agencia de Innovación contará con plató virtual, sala de captura de movimiento, robótica avanzada e interiorismo integral