La provincia sumó un 6,1% más de visitantes en agosto, aunque las estancias en hoteles cayeron un 1,7% respecto al mismo mes del año pasado
Valladolid envía más de 100 toneladas de productos para los afectados por la DANA
Más de 30 camiones llenos de donativos han salido con destino Valencia durante el fin de semana
Valladolid se muestra solidaria y ejemplar con la tragedia vivida en Valencia enviando más de 100 toneladas de productos en más de 30 camiones, tal y cómo ha comunicado la mañana del lunes, 4 de noviembre, Rodrigo Nieto, concejal de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales.
Asimismo, Rodrigo ha anunciado también, junto con el concejal de Comercio, mercado y consumo, Víctor Martín, la supresión del Mercado del Val y Mercado de 'Las Delicias' como puntos de recogida de donaciones para los afectados por la DANA. Los centros cívicos de Delicias, Campillo y José Luis Mosquera seguirán siendo lugares de entrega de los donativos para los pueblos dañados, abiertos del lunes 4 al miércoles 6 de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Por otro lado, la petición de la Federación Española de Municipios y Provincias es priorizar las ayudas a través de donaciones económicas a Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos, que están presentes en la zona dañada. También de la preferencia de productos de limpieza, higiene y alimentación sobre la ropa y juguetes, debido a los problemas de logística y almacenamiento.
Durante el día del lunes, partirán con destino Valencia dos camiones más cargados de mercancía necesaria para abastecer a todo el territorio afectado por las riadas.
El periodista ha mostrado su apoyo públicamente al concursante de OT 2025 durante la emisión de la Gala 1
El cantante vallisoletano se juega la expulsión el próximo lunes 29 de septiembre contra Claudia Salas
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se casará el 18 de octubre con Alex Gruszynski en Abadía Retuerta