La competición se ha desarrollado en Viena durante dos concentraciones, una en julio y otra en agosto
Desde el partido contra el Real Valladolid, a retirar el fango de su casa familiar
El entrenador del Osasuna viajó hasta la localidad valenciana de Massanassa, sacudida por la DANA, donde residen su mujer e hijos
El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, se calza las botas de agua y los guantes en su pueblo Massanassa. Moreno no dudó un segundo y se trasladó tras la victoria del equipo contra el Real Valladolid a su zona natal, ahora arrasada por el paso de la DANA.
Un partido que para Moreno no se tendría que haber celebrado. Previo al encuentro el técnico expresaba con lagrimas en la cara la terrible situación que vive en pueblo valenciano "nadie es consciente de lo que está pasando". Con entereza, el técnico cogió el coche y condujo hasta Massanassa donde se encontraban sus hijos, mujer y amigos, quienes "lo han perdido todo".
Ahora el técnico pasa por uno de los momentos más duros de su vida retirando el agua y el fango de la casa familiar. Desde el Osasuna no han dejado de apoyar al técnico, el día después del paso de la dana donó una tonelada de alimentos que dejó en el estadio de Mestalla con su director deportivo Braulio Vázquez a la cabeza y después anunció que colaborará en la reconstrucción de Massanassa.
Ambos equipos vallisoletanos debutarán en casa el 20 de septiembre en un doble enfrentamiento ante los vizcaínos
El presidente Mario Arranz y el entrenador David Pisonero, han acompañado al jugador en su estreno ante los medios
El Club blanquivioleta ha comunicado al Getafe una decisión que califica "de sentido común"