Se han distribuido en tres equipos, para continuar con el achique de garajes y revisar los ascensores del centro comercial Bonaire
La Policía no halla ningún cuerpo tras inspeccionar 50 coches del parking del centro comercial Bonaire
Los bomberos están achicando el agua acumulada en el aparcamiento subterráneo, con capacidad para cientos de vehículos
La Policía Nacional no ha encontrado ninguna víctima mortal tras haber inspeccionado cincuenta vehículos aparcados en el garaje del centro comercial Bonaire, en Aldaia (Valencia), arrasado por la DANA del pasado martes, recoge EFE.
Según ha confirmado el portavoz de la Policía Nacional,Ricardo Gutiérrez, se ha confirmado ese extremo tras los trabajos de rescate llevados a cabo en el aparcamiento con cuatro drones, junto a personal de la UME y de los bomberos.
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.
Los Mossos d’Esquadra descartan causas criminales en la muerte de James Gracey y apuntan a una caída accidental al mar tras una noche de ocio
La jueza ordena su precinto y advierte a Adif mientras avanza la instrucción del siniestro








