El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
Desde tractores y grúas de coches hasta cepillos y palas: Lo que piden los Ayuntamientos de Valencia
Desde asociaciones vecinales a casales falleros o comercios, se ha organizado de manera espontánea para recoger alimentos básicos
Tractores, grúas de coches, volquetes, furgonetas, grupos electrónicos, palas y cepillos o bombas flotantes son algunos de los medios que están pidiendo los Ayuntamientos de la provincia de Valencia que más han sufrido el devastador paso de la dana.
Organizaciones agrarias como La Unió Llauradora está sacando a la calle los tractores y palas de sus asociados en algunos de los municipios más afectados, donde colaboran en apartar coches y quitar el barro para despejar vías y carreteras.
El Ayuntamiento de Chiva ha pedido que todo ciudadano que disponga de remoques, tractores, retroexcavadoras o similares acudan a la puerta del consistorio para comunicarlo y así poder coordinar las tareas para retirar los escombros acumulados en las calles.
Consistorios como el de Catarroja han pedido que empresas que puedan ayudar con alguno de estos medios contacten con ellos, y el de Utiel ha solicitado a los propietarios de tractores y remolques que colaboren con las labores de limpieza.
En paralelo, numerosos colectivos ciudadanos, desde asociaciones vecinales a casales falleros o comercios, se ha organizado de manera espontánea para recoger alimentos básicos, productos de higiene personal, pañales infantiles y para personas mayores y productos de limpieza, como cubos, escobas y bolsas de basura.
Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada








