El sonido del disco mezcla lo antiguo y lo contemporáneo, manteniendo el estilo inconfundible de Lévid
Los hoteles de Valladolid esperan una ocupación superior al 85% durante el puente
Se ha notado un incremento de ocupación hotelera, gracias a que la festividad cae en viernes
Con la llegada del puente de Todos los Santos, las reservas de alojamientos se disparan y los hoteles de la ciudad prevén recibir muchos clientes. Según informa a TRIBUNA la Asociación de Hoteleros de Valladolid, se ha notado un incremento de ocupación, gracias a que la festividad cae en viernes. "Tanto la ciudad como la provincia tienen ocupaciones muy altas, que oscilan, dependiendo del tamaño y la ubicación del hotel, entre el 85% y el 95%", indica la gerente de la asociación, Raquel González.
Además, los hoteles más pequeños de la provincia y del centro de la capital estarán en torno al 100%. Mientras que la zona de Ribera del Duero va a estar llena viernes y sábado, debido a los servicios que ofrecen.
Por otro lado, como la festividad está pegada al fin de semana, se espera mayor movimiento de gente, pero a su vez perjudica el nivel de ocupación en los días previos, disminuyendo el cliente corporativo.
En cuanto al perfil del cliente, se esperan clientes de Castilla y león, del Norte de España, pero la gran mayoría de Madrid. Los hosteleros consideran que este año muchos visitantes viajan por motivos familiares, pero otra gran parte por ocio.
Chicle, Naïa y Blue Vermús compartirán escenario el 16 de mayo con entradas ya a la venta por 12 euros
La muestra discurrirá hasta final de año, renovándose en la tercera semana de cada mes
Una veintena de imágenes perfila la obra, esboza la vida e insinúa las principales claves de una trayectoria literaria caracterizada por el humanismo