Los primeros módulos ya comienzan a ocupar las calles de la ciudad a falta de dos semanas para la inauguración oficial, prevista para el 4 de septiembre
El sorteo de la BonoLoto deja más de 50.000 euros en Valladolid
El boleto premiado se ha validado en la Administración de Loterías número 5 de Valladolid, situada en el Paseo Zorrilla
El Sorteo de la BonoLoto ha dejado, este martes, un acertante de segunda categoría en Valladolid y otro en el municipio leonés de Cistierna. Los propietarios de dichos boletos percibirán 50.491,32 euros.
Los boletos fueron validados en la Administración de Loterías número 5 de Valladolid, ubicada en el Paseo Zorrilla y en el despacho receptor de Cistierna, situado en la Avenida Constitución.
De primera categoría no se registraron boletos acertantes, por lo que en el próximo sorteo un único afortunado podría ganar 1,3 millones de euros.
Los equipos técnicos de Aquavall han trabajado de forma ininterrumpida para reparar la incidencia y recuperar el servicio en todos los puntos afectados
Las entradas continúan a la venta en las taquillas de la plaza de toros y a través de la web oficial de Tauroemoción
Reúne a decenas de personas en Fuente Dorada y denuncia que Castilla y León ha alcanzado las 90.000 hectáreas calcinadas








