Más de 360 empleados participan en este encuentro, dirigido a los equipos operativos y a las redes de Negocio de Castilla y León
Valladolid se ilumina de naranja por el TDAH
Esta patología tiene una prevalencia de entre el 5% y el 7% de la población pediátrica
Diversos edificios de la ciudad de Valladolid se han iluminado de naranja, con motivo del día nacional del TDHA y con el objetivo de dar visibilidad a esta patología, con una prevalencia de entre el 5% y el 7% de la población pediátrica y un 8,8% en la población adulta.
Desde hace cinco años, dentro del mes europeo del TDAH impulsado desde ADHD EUROPE del que es miembro la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad, se celebra el 27 de octubre el día nacional del TDAH.
El texto, con 260 artículos, actualiza el marco de funcionamiento de la UVa tras la entrada en vigor de la LOSU
La Agrupación Vallisoletana de Comercio inicia una nueva etapa con doce miembros en su dirección y mantiene su apuesta por la defensa del comercio de proximidad
El fraile franciscano liderará la comitiva el próximo Viernes Santo en la Plaza Mayor








