El soldado de la BRILAT Álvaro Arroyo utilizó días de sus vacaciones para aportar su "granito de arena" en Aldaya, Paiporta y Catarroja
Un hombre de 63 años y vecino de Guadalix de la Sierra ha fallecido este domingo supuestamente tras ser corneado por una vaca en una finca de este municipio madrileño.
Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, han indicado a EFE que no pueden confirmar aún las causas de la muerte y han agregado que habrá que esperar a la correspondiente autopsia del cadáver.
El suceso ha ocurrido en una finca situada a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-608 (Venturada-Collado Villalba).
Según han indicado del servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el primer aviso se ha recibido a las 15:40 y en él se les comunicaba que había un hombre en parada cardiorrespiratoria.
Al lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado y un equipo médico de urgencias del Summa 112, pero cuando han llegado los sanitarios no había posibilidad de reanimación del varón y solo han podido confirmar el fallecimiento.
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han acudido al lugar, así como miembros de Protección Civil. Otras fuentes han señalado la víctima era un cazador que iba con dos perros.
El soldado de la BRILAT Álvaro Arroyo utilizó días de sus vacaciones para aportar su "granito de arena" en Aldaya, Paiporta y Catarroja
En el lugar el personal sanitario de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón herido, que tenía unos 35 años
La mujer trabajaba como limpiadora en un polideportivo de Gipuzkoa y justificó su actuación en que "su paciencia se había agotado"
La colisión tuvo lugar en la desembocadura del río Guadalquivir y "los narcos abandonaron a su compañero herido", señalan fuentes del instituto armado