El británico ofreció un concierto cercano y cargado de emoción tras la actuación de Gon Abril
El PP acepta la enmienda de VOX para que embarazadas y enfermos accedan a la ZBE
La ordenanza se llevará a votación en el Pleno del próximo lunes
El grupo municipal VOX ha informado este viernes de que, finalmente, el Partido Popular ha aceptado su enmienda para que las mujeres embarazadas y las personas con enfermedades o incapacidades temporales a las que se les desaconseje el uso del transporte público puedan acceder en un vehículo privado, puedan acceder a la Zona de Bajas Emisiones.
Según el comunicado remitido por VOX a los medios, esto se ha producido "después de unos días de reflexión el PP", por lo que la nueva ordenanza incluirá esta exención, si bien no se especifica cómo se demostrará por parte de los vehículos el encontrarse dentro de uno de estos grupos.
Esto se produce después de que en la última Comisión de Movilidad el PP votará en contra de dicha enmienda y que, a su vez, en la misma comisión, VOX, y a pesar de ver rechazadas sus alegaciones, votara a favor del proyecto de la nueva ZBE. A este respecto, la portavoz de VOX, Irene Carvajal, pidió entonces reflexión al PP, mientras que por parte de los Populares, Alberto Gutiérrez, explicó que su rechazo a la propuesta del partido verde se debió al que entraba "en un nivel excesivo de detalle que no es propio tampoco de una ordenanza de estas características".
La ordenanza se llevará a votación en el Pleno del próximo lunes.
Los más pequeños disfrutaron de espectáculos infantiles en los barrios de Villa del Prado y Huerta del Rey
Agenda de actividades, conciertos y eventos para hoy
La organización decidió a última hora de la tarde reducir a 12 kilómetros el recorrido de la prueba