Estaba ingresado en el Hospital Anderson de Madrid, tal y como ha confirmado quien fuese su pareja artística, Ramón Arcusa
RTVE abre expediente a un trabajador de la Corporación por la filtración del examen
"Queda suspendido ante la existencia de indicios fundados de ilicitud penal y a la práctica actual de una investigación policial en ese sentido", señalan desde RTVE
RTVE ha abierto expediente disciplinario a un trabajador de la Corporación como resultado de los avances en la investigación iniciada por la filtración de la prueba teórica de la categoría de informador, que debía realizarse el pasado 29 de septiembre y que fue aplazada para el 2 de noviembre, publica EFE.
En su página web, RTVE informa de que el expediente disciplinario "se fundamenta en el presunto incumplimiento, por parte de una persona trabajadora, de lo estipulado en el Convenio Colectivo de RTVE así como del manual de actuación del Comité de Valoración".
"Queda suspendido ante la existencia de indicios fundados de ilicitud penal y a la práctica actual de una investigación policial en ese sentido", ha concretado.
La Corporación ha asegurado que seguirá trabajando "con la máxima determinación" para esclarecer los hechos, "garantizando la máxima transparencia y procederá a exigir las responsabilidades que correspondan".
Las especulaciones sobre el romance habían comenzado semanas atrás, cuando la cantante argentina acompañó al futbolista al Trofeo Joan Gamper
El portavoz de la familia de la actriz, cuya inesperada muerte ha dejado en 'shock' a compañeros de profesión, ha pedido "discreción y respeto"
'Yo soy la Juani', de Bigas Luna, fue la película con la que se dio a conocer y que le valió su primera nominación a los Goya