Los socialistas critican la cesión gratuita de una parcela a la Junta y sostienen que "podría aliviar" los problemas de estacionamiento de pacientes y visitantes
Los trabajadores de Bimbo retoman la huelga pese a percibir "un pequeño avance" en las negociaciones
Se reunirán con el comité de empresa con el fin de determinar los pasos y las posturas a seguir
El comité de empresa de la planta de Bimbo de Valladolid, en nombre de su presidente Félix Fernández, consideró este miércoles "un pequeño avance" en las negociaciones con la dirección de la empresa, pese a que la distancia para llegar a un acuerdo definitivo sigue siendo "bastante sustancial". De hecho, la huelga se retoma esta jornada antes de afrontar las que están establecidas para los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de octubre.
Fernández, en este sentido, apuntó un ligero acercamiento en determinados puntos como son las prejubilaciones, recolocaciones o indemnizaciones sin querer concretar "conceptos o cantidades porque están en negociación y podrían interferir en el proceso". Además, avanzó que se celebrarán reuniones con los trabajadores para explicarles la situación de la negociación y, de esta forma, determinar las posturas a seguir en las reuniones con los trabajadores.
Será entonces cuando determinen "una postura más global", dado que "ahí estarán todas las cartas encima de la mesa".
La nueva rectora destaca la cohesión y la lealtad de su equipo y compara su gobierno con la Mesa Redonda del rey Arturo
Desplegará tres ambulancias en la Playa de las Moreras y un dispositivo sanitario adicional en Rioseco para velar por la seguridad de los ciudadanos
Inicia un nuevo mandato centrado en la formación, la divulgación económica y la creación de un foro de diálogo para impulsar el desarrollo socioeconómico de Castilla y León








