La jornada ofreció a los asistentes la ocasión de vivir un momento lleno de ilusión y espíritu festivo
El Colegio de Enfermería de Valladolid convoca el Premio de Investigación 2024
La entidad colegial invita a participar activamente en esta convocatoria y a presentar sus trabajos de investigación
El Colegio de Enfermería de Valladolid convoca el Premio de Investigación 2024, una iniciativa que busca reconocer y promover el trabajo de los profesionales de la enfermería en el ámbito de la investigación. Este galardón tiene como objetivo incentivar la generación de nuevo conocimiento y la innovación en el campo de la atención sanitaria, contribuyendo así a la mejora continua de la práctica enfermera.
La dotación del premio es de 1.000 euros, que deberán ser invertidos en la puesta en marcha y difusión de los resultados del proyecto presentado.
"Desde el Colegio de Enfermería de Valladolid invitamos a todos los colegiados a participar activamente en esta convocatoria y a presentar sus trabajos de investigación, contribuyendo al avance del conocimiento y a la excelencia en la enfermería", señaló la presidenta del Colegio, Silvia Sáez.
Para conocer las bases completas y todos los detalles de la convocatoria, los interesados pueden visitar la página web oficial del Colegio de Enfermería de Valladolid.
Sáez destaca la importancia de fomentar la investigación entre los profesionales de enfermería. "La investigación enfermera es una herramienta clave para enfrentar los desafíos que afronta nuestra profesión. Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Valladolid queremos seguir apoyando el esfuerzo de nuestros profesionales en su búsqueda por mejorar la calidad asistencial", comenta.
El Colegio de Enfermería de Valladolid invita a todos los colegiados a participar activamente en esta convocatoria y a presentar sus trabajos de investigación, "contribuyendo al avance del conocimiento y a la excelencia en la enfermería".
Aitor, agente de la Policía Municipal, y Mari Paz, delegada de Aesleme en Castilla y León, participaron en el dispositivo desplegado en la Plaza del Poniente
El año pasado, el Gordo, el 72.480, se olvidó de la capital vallisoletana. Aun así, se repartieron, en total, 158.080.000 euros en cuestión de horas
NoMade Espacio de Arquitectura, liderado por Alberto Martínez Peña, con la participación de Lucía López Iglesias y Marta Andrés Ferrero, ha desarrollado el proyecto








