La Pasión riosecana se promociona en Asturias con un espectáculo audiovisual del periodista de Tribuna José Ángel Gallego
'Friends, the musical parody' lleva a Arroyo la mítica serie televisiva
La Casa de la Música acogerá la parodia musical que ha conquistado Broadway, Reino Unido y Australia
Los amantes de la mítica serie de 'Friends' podrán revivir el domingo 20 en Arroyo de la Encomienda algunos de los mejores momentos de la serie televisiva.
'Friends, the musical parody' llega a la Casa de la Música del municipio vallisoletano de la mano de Saga Producciones, en coproducción con Theater Mogul e Iria Producciones, para adaptar por primera vez en España la parodia musical que ha conquistado Broadway, Reino Unido y Australia.
Se trata de una oda a la serie, con sus incomparables personajes de Monica, Rachel, Ross, Chandler, Joey y Phoebe que recordarán los momentos más increíbles de las diez temporadas de esta serie que marcó a toda una generación. El equipo de Saga Producciones ha realizado una meticulosa documentación de cada episodio, manteniendo diálogos del doblaje español para que los fans revivan los momentos más icónicos.
La puesta en escena tendrá lugar el domingo 20 a las 19.00 horas con el sofá como protagonista central. Una elección minimalista que lleva al café Central Perk o al piso compartido de Mónica. Un espectáculo divertido y entrañable que enamorará a los fans y cautivará a los amantes del teatro.
El proyecto internacional SUS-BIOCROP arranca este viernes con la participación del Campus de la Yutera para formar a jóvenes investigadores
Concejo Hospedería ha acogido hoy el acto de inauguración en el que invitados y autoridades han podido degustar el menú de estas jornadas
La Master of Wine Almudena Alberca resalta el carácter frutal de los rosados y la madurez de los tintos en un acto celebrado en el castillo de Fuensaldaña








