La mujer, de 85 años, sufrió traumatismos y fue atendida por Sacyl
Campo Grande permanecerá cerrado debido a las fuertes ráfagas de viento
Desde las 14 horas de este martes y a lo largo de la jornada de mañana cerrará sus puertas
Lectura estimada: 1 min.
La borrasca Kirk comienza a hacer estragos en la ciudad de Valladolid. En las próximas jornadas se esperan lluvias y fuertes rachas de viento, con una alerta naranja el miércoles por posibles rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.
El Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado a través de sus redes sociales el cierre del Campo Grande desde las 14.00 horas de este martes. Desde el Consistorio informan que permancerá cerrado "durante todo el día de mañana, y no abrirá hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan".
Desde la Policía Municipal de Valladolid aconsejan "asegúrate de caminar por el lado interior de las aceras y lejos de construcciones o árboles que puedan perder ramas".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Rosario Flores cancela su concierto en Salamanca a solo unos días de su cita con la Plaza Mayor de Valladolid
Puente celebra la inversión en la gigafactoría de Valladolid: "Es bonito ver que el trabajo da resultados"
Los Pichas celebran sus 20 años en la Plaza Mayor: "No hacemos conciertos, hacemos fiestas"
Programa de la Feria y Fiestas de Valladolid: domingo 7 de septiembre
Fans de Dani Fernández acampan en la Plaza Mayor desde por la mañana
Últimas noticias
Un atropello en Cigales deja herida a una mujer de 85 años
Macron nombra a Sébastien Lecornu como nuevo primer ministro francés
Junts defiende su no a la reducción de jornada: pone en peligro el empleo de las pymes
Detenidos cuatro jóvenes por forzar varias casetas de feria en Valladolid
Israel ataca a miembros de Hamás reunidos en Catar mientras discutían la propuesta para aceptar una tregua
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar