El encuentro se jugará el sábado 10 de mayo, a las 17:00 horas, en el pabellón Infanta Juana de Zaratán
La RFEF valora si Nico Williams está "en condiciones" de jugar con la selección
El jugador, siguiendo el protocolo establecido, ha acudido a la concentración de la UEFA Nations League para que los médicos valoren su disponibilidad
Los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol están valorando si Nico Williams, que se perdió el partido liguero de su equipo ante el Girona por una "contusión", está "en condiciones" de jugar los próximos partidos de la selección para los que ha sido inicialmente convocado por Luis de la Fuente.
"Siguiendo el protocolo establecido, los servicios médicos del combinado español estudian la evolución de la lesión del jugador del Athletic Club para valorar si está en condiciones de continuar en la concentración y estar disponible para los dos partidos, o alguno de ellos, de la UEFA Nations League frente Dinamarca y Serbia", explica el club bilbaíno al que pertenece el jugador.
Asimismo, recuerda que ya "emitió el pasado sábado por la mañana un informe médico a la RFEF acerca del estado físico de Nico Williams con motivo de la contusión que presenta en la zona sacroilíaca izquierda que le dejó fuera de la convocatoria para el último partido de LaLiga ante el Girona".
La lesión "se produjo tras un golpe en el transcurso de la primera mitad del partido de la Europa League" que el pequeño de los Williams disputó completo.
"El Athletic emitió a la RFEF un informe médico sobre la lesión de Nico Williams que le impidió entrar en la convocatoria para el último partido de LaLiga y el jugador, siguiendo el protocolo establecido por la Federación, ha acudido a la concentración para que los médicos de la selección española valoren su disponibilidad", concluye el Athletic.
La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final