La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
Castilla y León en alerta por lluvias y fuertes rachas de viento al paso de la borrasca Kirk
Protección Civil recomienda precaución y pone en aviso a ocho comunidades autónomas ante la llegada de una borrasca que se desplazará rápidamente hacia el este
Protección Civil, atendiendo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), alerta por la llegada de fenómenos meteorológicos adversos para los próximos días, como lluvias y fuertes rachas de viento.
El huracán Kirk situado en el centro del Atlántico norte, se está desplazando hacia al noreste con vientos asociados próximos a los 120km/h. Se espera que pierda sus características tropicales, lo que dará lugar a una borrasca atlántica que producirá vientos muy fuertes.
Ocho comunidades autónomas cuentan con avisos por viento y lluvias: Asturias, Islas Baleares, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Galicia, País Vasco y Andalucía. La borrasca se desplazará rápidamente hacia el este, pasando por las proximidades del litoral gallego y del mar Cantábrico. Como consecuencia, habrá un temporal atlántico con rachas fuertes de viento en buena parte de la península.
Para este miércoles, día 9, el temporal irá extendiéndose al resto del Cantábrico. Las rachas fuertes de viento y las precipitaciones afectarán en mayor medida en el oeste de Galicia y el sistema Central occidental. A partir del jueves, se espera que la borrasca se aleje y que el viento disminuya al igual que las precipitaciones.
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.
Grupo Gazmar recibe la máxima distinción de CEOE CEPYME Salamanca en una gala que también premió a Xoborg Technologies, Grupo Nani , Grupo Éboli y Proyecto Hombre
El reconocimiento de la CEOE de Salamanca a Grupo Gazmar destaca más de cuatro décadas de crecimiento, diversificación y compromiso con el desarrollo económico regional








