En los nueve primeros meses de 2025 el grupo ha incrementado las ventas con 1,7 millones de vehículos vendidos
Las Micaelas salen a la calle en el Día Mundial de la Salud Mental
A lo largo de la mañana del miércoles la Plaza Mayor acogerá un acto de sensibilización
El 9 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, por ello, el Puente Salud Mental Valladolid saldrá a la calle para celebrar con la sociedad vallisoletana esta importante fecha.
Desde las 10.00 hasta las 14.00 la Plaza Mayor de la capital del Pisuerga acogerá a las Micaelas, las simbólicas muñecas de trapo que nacieron hace unos meses en los talleres de costura de la entidad para visibilizar y sensibilizar sobre salud mental. La presidenta de El Puente, Raquel Barbero ha explicado que el objetivo de esta acción es "visibilizar de una manera atractiva la salud mental, la importancia que tiene la gestión emocional".
Durante toda la jornada, representantes de El Puente estarán en la Plaza Mayor repartiendo pulseras y pegatinas de las Micaelas de la Salud Mental. "Queremos compartir y celebrar con la sociedad vallisoletana una fecha tan señalada como el Día Mundial de la Salud Mental. Y recordar, ese día y siempre, la importancia de cuidar la salud mental, algo que forma parte de todos. Sensibilizar y derribar el estigma que hace que las personas con problemas de salud mental no pidan ayuda, o lo hagan demasiado tarde", ha añadido Barbero.
La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y contará con la presencia de su alcalde, Jesús Julio Carnero, y del concejal de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales, Rodrigo Nieto, que acompañarán a la entidad a las 10.45 horas.
El artista vallisoletano, que ya trabaja en su primer single, repasa su experiencia en OT 2025 y confiesa cuáles son sus aspiraciones profesionales
El recital tendrá lugar en el Colegio de San Agustín el próximo 22 de noviembre y las entradas tendrá un precio de 10 euros
Se trata de encuentro entre jóvenes y empresarios jóvenes de la ciudad, organizado por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio