23/10/2025
Roca Rey, operado en la enfermería de Las Ventas tras una fuerte cogida
Las imágenes de la cornada con dos trayectorias que necesitó intervención con anestesia general antes de ser trasladado a la Clínica
Lectura estimada: 1 min.
El diestro peruano Andrés Roca Rey ha sido herido en el glúteo por su primer toro de la sexta corrida de la Feria de Otoño que se celebra esta tarde en Las Ventas, en Madrid, y está siendo operado en la enfermería de la plaza.
El parte médico señala que el torero sufre "herida por asta de toro en cara posterior 1/3 proximal en el muslo derecho, con dos trayectorias, una hacia adelante de 15 centímetros que produce destrozos en los músculos isquiotibiales y contusiona el nervio ciático y otra hacía dentro de 15 centímetros, que produce destrozos en el musculo glúteo mayor".
"Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general en la enfermería e la Plaza siendo posteriormente trasladado a la Clínica La Fraternidad Muprespa Habana", agrega el parte, que califica su estado de "grave".


Fotos: EFE
El peruano se disponía a rematar una serie de derechazos con un pase de pecho por el mismo pitón cuando el toro de Fuente Ymbro lo volteó aparatosamente, prendiéndolo por la pierna derecha y quedando colgado del pitón al quedar enganchado por la manga de la chaquetilla.
A la postre le fue concedida una oreja que no paseó ya que fue trasladado a la enfermería. Roca Rey compartía cartel con Paco Ureña y Víctor Hernández ante toros de la ganadería de Fuente Ymbro.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
VTLP denuncia el aumento de los viajeros de Auvasa y un supuesto empeoramiento la calidad del servicio
Consulta la lista de ganadores del sorteo de regalos de la XIV Marcha Contra el Cáncer de Valladolid
Luz verde al proyecto de urbanización que ejecutará el aparcamiento de la futura Ciudad de la Justicia
El Pisuerga y sus orillas: Una propuesta para hacer ciudad
Un vallisoletano con los colores del Portugalete: "Voy a los bares diciendo '¡Aúpa Pucela!' y todos me miran"
Últimas noticias
Gianfranco Rosi retrata el Vesubio con un tapiz que atraviesa el tiempo en 'Below the Clouds'
Sergi González, nuevo director de la Semana de Cine de Medina del Campo tras 38 años de Emiliano Allende
Siete niños libres de leucemia gracias a una terapia CAR-T pionera desarrollada íntegramente en España
Educación inicia en noviembre el pago de las mejoras salariales al profesorado de Castilla y León
El cometa interestelar 3l/Atlas alcanza hoy el punto más cercano a la Tierra
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








