En especial el pino, siendo una de las consecuencias de los incendios la vulnerabilidad al ataque de plagas forestales en los árboles que han sobrevivido al efecto del fuego
Alerta amarilla por lluvias hasta el lunes en Valladolid
Podrían registrarse hasta 40 litros por metro cuadrado
Lectura estimada: 1 min.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) extiende a Valladolid la alerta amarilla por lluvias pueden dejar 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.
La provincia de Valladolid se incluye en la alerta, en la que también están Zamora y Salamanca, desde la medianoche del domingo al lunes hasta las 15.59 horas de mañana por precipitaciones que también podrían dejar 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.
Últimas noticias de esta sección
No ha valorado la rectificación de su partido a las palabras de Francisco Vázquez
El líder socialista critica la "corrupción sistémica" y defiende que la Comunidad necesita una alternativa tras casi 40 años de gobierno del PP
Su objetivo es convertirse en una guía digital de referencia para quienes visitan y viven en Castilla y León
Lo más visto
Diversidad de opiniones sobre el nuevo recinto José Luis Bellido: del "es mejorable" al "está bien diseñado"
El Ayuntamiento concede la licencia de obras para el nuevo polideportivo del CEIP Miguel Delibes
Un incendio en la cocina de un bar de la Plaza Circular moviliza a los bomberos en Valladolid
Toro de la Vega 2025: 'Saltavallas', un astado de ida y vuelta
Un concejal de IU en La Cistérniga derriba una farola, se fuga y una hora después da positivo en alcoholemia
Últimas noticias
¡Por las nubes!
Van Dijk arruina la proeza de Llorente
El aviso de un vecino permite detener a tres personas mientras robaban en una vivienda de Valladolid
Valladolid, en aviso amarillo ante la irrupción del calor
Sofocado un incendio en una vivienda de Las Delicias originado por una cazuela olvidada al fuego
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar