La entidad asegura que esta fecha es "una oportunidad para mirar atrás con orgullo y al futuro con esperanza"
Pablo Fernández exige a la Junta que "pelee y luche" para mantener la planta de Bimbo en Valladolid
El dirigente de Podemos lamenta la deslocalización de empresas que "deja tirados a los trabajadores"
El secretario general de Podemos y portavoz del Grupo Mixto en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, exigió este jueves, 3 de octubre, a la Junta que "se arremangue" para que la fábrica de Bimbo en Valladolid no cierre el 31 de diciembre y deje sin empleo a 166 personas.
Durante la rueda de prensa ofrecida en las Cortes tras la Junta de Portavoces, Fernández se refirió a la situación de Bimbo e insistió en que las administraciones, la Junta y el Gobierno, "peleen y luchen" para que la empresa siga en Valladolid. El dirigente de Podemos manifestó que ni la provincia de Valladolid ni Castilla y León "se pueden permitir" la pérdida de empresas.
En este punto, lamentó la deslocalización de empresas, como han enmarcado los sindicatos el cierre de la planta de Valladolid, y censuró prácticas de recoger la subvención y después "dejar tirados" a los trabajadores. "Tienen que remangarse", zanjó en su petición a las administraciones.
Los contactos telefónicos se realizarán entre el 27 de octubre y el 20 de noviembre para conocer el bienestar de los vecinos de 70 a 80 años
El plan prevé la rehabilitación de 17 calles y la modernización de todas las infraestructuras del barrio en cinco fases
La formación vallisoletana reclama una fiscalidad municipal que alivie la carga de los trabajadores por cuenta propia








