El líder de LaLiga EA Sports recupera su mejor versión con una goleada ante el Villarreal CF en el Spotify Camp Nou
Guardiola se cruza con el FC Barcelona, el Bayern con el 'Atleti' y el Madrid respira
El sorteo de la Champions League ha deparado un grupo complicado para el FC Barcelona ,Atlético de Madrid y Sevilla y asequible para el Real Madrid.
Real Madrid, Atlético, FC Barcelona y Sevilla vivirán una emocionante e igualada fase de grupos esta temporada en la Liga de Campeones tal y como deparó el sorteo celebrado este jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco, con al menos un 'coco' y el morbo asegurado con rivales como Dortmund, Bayern de Múnich, Manchester City y Juventus, respectivamente.
La suerte fue en gran parte esquiva con los representantes españoles en la máxima competición continental. El potencial de los cuatro bombos estuvo en esta ocasión bien repartido en los ocho grupos que buscarán los octavos de final. Pese a partir del bombo 1, Real Madrid y FC Barcelona no gozaron de grupos asequibles.
El conjunto blanco, vigente campeón de Europa, quedó encuadrado en el Grupo F junto con el Dortmund, Sporting Portugal y Legia. Por su parte, el conjunto culé se medirá en el Grupo C con el Manchester City de Pep Guardiola, Borussia Mönchengladbach y Celtic.
El Atlético de Madrid tendrá a su vez rivales de enjundia y viejos conocidos de la pasada temporada, dentro de un Grupo D que le citará con Bayern Múnich, PSV Eindhoven y Rostov. Además el sorteo dejó al vigente campeón de la Europa League, el Sevilla, compartiendo Grupo H de nuevo con la Juventus, además de Olympique de Lyon y Dinamo Zagreb.
GRUPO F
Real Madrid(ESP)
Dortmund(GER)
Sporting CP(POR)
Legia(POL)
GRUPO H
Juventus(ITA)
Sevilla(ESP)
Lyon(FRA)
Dinamo Zagreb(CRO)
GRUPO D
Bayern(GER)
Atlético(ESP)
PSV(NED)
Rostov(RUS)
GRUPO C
Barcelona(ESP)
Man. City(ENG)
Mönchengladbach(GER)
Celtic(SCO)
Grupo A: París Saint-Germain, Arsenal, Basilea y Ludogorets.
Grupo B: Benfica, Nápoles, Dinamo de Kiev y Besiktas.
Grupo E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham Hotspur y Mónaco.
Grupo G: Leicester City, Oporto, Brujas y Copenhague.
Real Madrid, Atlético y Barcelona afrontarán cruces de máximo nivel en octavos tras el sorteo celebrado en Nyon
El murciano llega lanzado con 12 victorias seguidas y sueña con prolongar su mejor inicio como profesional en el Masters 1.000 californiano
El piloto italiano lidera con autoridad la primera sesión libre en Buriram y confirma el gran momento de Aprilia en el arranque del Mundial de MotoGP







