La pareja número dos del ránking se impone a Ariana Sánchez y Andrea Ustero por 6-4 y 6-2 en la final disputada en la Plaza Mayor
El Zorrilla homenajeará al histórico Peternac
El delantero croata disputó con el Pucela 167 partidos oficiales en los que anotó 59 goles
El sábado 5 de octubre el José Zorilla será el escenario de una nueva jornada liguera que enfrentará a los blanquivioletas contra el Rayo Vallecano. En los prolegómenos del encuentro, el coliseo blanquivioleta recibirá a Alen Peternac.
El histórico delantero croata, imagen de los carnés de abonados de la presente temporada cuando se cumplen 25 años de su última campaña en el Real Valladolid, será protagonista y el público vallisoletano volverá a rendirse a sus pies.
Peternac disputó con el Pucela 167 partidos oficiales en los que anotó 59 goles. Nacido en Zagreb en 1972, llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 1995, con 23 años. Superó un periodo de prueba y se consolidó como el futbolista que más goles ha marcado con el Real Valladolid en la máxima categoría del fútbol español.
Su mejor campaña en cuanto a números fue la primera, la 1995/1996, en la que firmó 23 goles en Liga, la mayor cifra alcanzada por un blanquivioleta en Primera.
Se enfrentará, con Agustín Tapia como aliado, a Fede Chingotto y Ale Galán en busca de un nuevo título en casa
El presidente del Real Valladolid compartió una imagen en sus redes sociales, en la que también aparece el vicepresidente de Marca y Negocio, Eduardo García
El acuerdo estratégico entrará en vigor en la temporada 2026-2027 y busca reforzar la formación y la competitividad de los equipos vallisoletanos








