La cita, que se celebrará el 29 de noviembre en el Polígono San Cristóbal, busca fomentar la creatividad y el trabajo en equipo
Las tartas de los confiteros vallisoletanos fascinan a Steve Aoki
El dj internacional realizó su conocido lanzamiento de tartas durante su actuación en el Cosquín Rock
La Antigua Hípica acogió el pasado fin de semana la primera edición del Cosquín Rock en Valladolid. En ella, el público vibró al ritmo de grandes artistas como Arde Bogotá, Hombre G o el dj internacional Steve Aoki.
El estadounidense de origen japonés Aoki, mostró su habilidad en la mesa de mezclas en un espectáculo muy esperado por el público presente en Valladolid. Como es tradición en sus actuaciones, el Dj tiene por costumbre lanzar tartas al público, por lo que en la Antigua Hípica vallisoletana no iba a ser menos.
¿Los encargados de realizarlas? La Asociación de Confiteros de Valladolid. Entre las que lanzó el artista, se encontraban dos muy especiales, "elaboradas de forma artesanal con bizcocho genovés relleno, decoradas con el logo personalizado de Steve Aoki, la imagen del festival, y la de la ciudad".

El público presente esperaba con ansia los 'tartazos' del norteamericano que lanzó seis tartas. Subidos a los hombros de sus acompantes pedían al Dj ser los elegidos para este peliculiar momento de la actuación.
Además, el Dj realizó a través de sus redes sociales una 'Búsqueda del Tesoro'. El norteamericano amante de la serie de manga Once Piece y de los cromos, abrió un paquete e introdujo una de las cartas en una de las tratas especiales realizadas por los confiteros vallisoletanos, y la colocó en la calle publicando en sus redes sociales la ubicación para que sus fans la encontrasen. "Haz un vídeo en el que encuentres el pastel y las tarjetas", comentaba en Instagram.
Uno de los dos galardones recayó en el trabajador del Servicio de Limpieza fallecido el 7 de enero de 2023 "en reconocimiento a su alto grado de implicación y profesionalidad demostrados durante toda su trayectoria"
Este proyecto ocupará más de 22.000 metros cuadrados de superficie y se levantará sobre el antiguo Colegio El Salvador
El concejal Juan Carlos Hernández asegura que "llegan tarde y, lo que es peor, llegan sin el compromiso económico completo para garantizar una reparación integral del Pisuerga"








