El accidente, en el kilómetro 109 sentido Portugal, deja un conductor de 45 años con contusiones y provoca desvíos en la autovía
Sofocado el incendio en la bodega de una vivienda en Íscar
A pesar de que el humo inundó completamente el resto de la casa, no hubo que lamentar daños personales
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han extinguido un incendio producido en la bodega de una vivienda en la localidad vallisoletana de Íscar.
El suceso, cuyo foco principal se produjo en la bodega de la casa, ha tenido lugar en la tarde de este sábado, 28 de septiembre, tal y como ha explicado el Cuerpo Provincial de Bomberos a este periódico.
A pesar de que el humo inundó completamente el resto de la casa, no hubo que lamentar daños personales, según fuentes de los Bomberos consultadas por Tribuna Valladolid.
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre por un delito de lesiones tras una trifulca entre varios individuos.
Un motorista resultó herido en la avenida de Salamanca, frente a las Cortes, y una conductora tuvo que ser liberada de su coche tras volcar en la A-601
El hombre fue interceptado tras una persecución después de sustraer una bobina de cable de una obra en la ciudad








