La rápida actuación policial permitió identificar al sospechoso mientras la víctima aún relataba los hechos
Sofocado el incendio en la bodega de una vivienda en Íscar
A pesar de que el humo inundó completamente el resto de la casa, no hubo que lamentar daños personales
Lectura estimada: 1 min.
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han extinguido un incendio producido en la bodega de una vivienda en la localidad vallisoletana de Íscar.
El suceso, cuyo foco principal se produjo en la bodega de la casa, ha tenido lugar en la tarde de este sábado, 28 de septiembre, tal y como ha explicado el Cuerpo Provincial de Bomberos a este periódico.
A pesar de que el humo inundó completamente el resto de la casa, no hubo que lamentar daños personales, según fuentes de los Bomberos consultadas por Tribuna Valladolid.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Los jóvenes llenan el centro de Valladolid para celebrar la multitudinaria y ya tradicional Tardevieja
Atropellan a una mujer en el parking de un supermercado en Valladolid
Orta, sobre la posible continuidad de Chuki: "Antes era moderadamente optimista, ahora tengo esperanzas"
El Ayuntamiento desbloquea la construcción de 15 viviendas en El Peral tras dos décadas paralizadas
Seis agresiones y dos peleas cierran el balance de incidencias en Nochevieja en Valladolid
Últimas noticias
Está avispado
Detenido en Valladolid por intentar robar con una falsa pistola en un túnel peatonal
Un proyectil irrumpe en una vivienda de Valladolid en Nochevieja sin dejar heridos
Feijóo vaticina elecciones anticipadas en 2026 y augura "el año del cambio" político en España
Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh: emoción, nostalgia… y memes
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








