07/05/2026
El plan de Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
De Valladolid a Nueva York: la historia de la reja de la Catedral que hoy brilla en el Museo Metropolitano
Estos son los artistas hasta ahora confirmados para los conciertos de las Fiestas de Valladolid 2026
Nueva protesta en Valladolid este viernes por el cierre del Centro de Especialidades Delicias
Muere un trabajador tras ser atropellado por un camión en la VA-20 en Valladolid
Mercadona espió a un trabajador de baja con un detective y la Justicia desmonta su despido
Últimas noticias
La Junta pide "altura de miras" a Renault y los sindicatos para evitar un bloqueo industrial en Castilla y León
Los sindicatos de Renault cargan contra la empresa por vincular el futuro industrial a la firma del convenio
Castilla y León tiene de plazo hasta el 10 de julio para designar a los 3 senadores autonómicos
Morante no llega a Valladolid: Talavante y Borja Jiménez harán el paseíllo junto a Juan Ortega
El UEMC CBC Valladolid cierra la temporada con la intención de no volver a cometer los mismos errores
13 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 9/22/2024 - 9:26:16 PM
Recuero como el CIS ninguneaba a Podemos continuamente cuando el PP estaba en el poder y, después, campanada. Si vieras el programa de Broncano, sabrías que hay crítica al actual gobierno. Lo que no hay son tertulias entre cuñados. Solo este año, Atresmedia ha recibido 13 millones de euros del Estado, casi tanto como ha costado la Revuelta, con un formato diario de lunes a jueves, durante toda la temporada. Al final, sale más barato que Masterchef, pero con más lágrimas de facha. De lo de como te mencionaste a ti mismo con tu propio nick no dices nada, ¿verdad?
0
usuario anonimo 9/21/2024 - 10:28:40 PM
Volviendo a la noticia, el felón Sánchez haciendo leyes para tener los medios de comunicación controlados, al más puro estilo Maduro
0
angel sanjuan 9/21/2024 - 10:24:37 PM
Te recuerdo que nunca el CIS había falseado tanto como ahora las encuestas, y, desde la eliminación de la publicidad en Rtve nunca se había fichado a golpe de talonario a un programa estrella para competir políticamente con otro de una cadena privada (que necesita la publicidad para financiarse, no como el de Broncano)
0
señor equis 9/21/2024 - 9:47:06 PM
Te recuerdo que el CIS siempre ha existido y siempre financiado por el Estado. Que algunos parece que no sabíais como iba el tema hasta 2018. O lo sabíais, pero como eran los vuestros, no os importaba.
0
señor equis 9/21/2024 - 9:44:53 PM
Confundes conceptos. La libertad de expresión y de prensa no amparan la mentira. Y RTVE siempre ha sido financiada por dinero público, como es lógico y normal. Lo que siempre se obvia es el dinero público que reciben Atresmedia, Mediaset, Prisa, Planeta, etc, siendo flagrante como la Comunidad de Madrid subvenciona pseudomedios como OkDiario, quizás porque sus mentiras les favorezcan. Y, creo, ningún demócrata defendería nunca la mentira en los medios de comunicación. En tu caso, como ya has demostrado que te haces pasar por otros para dar a entender que hay muchas personas opinando igual, está claro que la manipulación y la mentira son herramientas como otra cualquiera. Goebbles estaría orgulloso de ti y de la gentuza que maneja ciertos medios.
0
Items per page:
1 – 5 of 13








