Se ha trasladado el aviso a Sacyl para atender a la ocupante del vehículo
Detienen a un hombre, después de saltarse un semáforo en rojo, con casi 100 gramos de hachís
El vehículo que conducía a gran velocidad llamo la atención de los agentes de la Policía Local de Valladolid
La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre que llevaba encima cerca de 100 hachís y una gran cantidad de dinero en efectivo.
Al parecer, un equipo de agentes de paisano alertaron de un vehículo que circulaba a gran velocidad, llegando a saltarse un semáforo en rojo. Al registrar el vehículo, los agentes localizan 750 euros en metálico y casi 100 gramos de hachís en el interior del coche.
El conductor fue detenido por la Policía Municipal por un presunto delito de tráfico de drogas.
El empleado persiguió al sospechoso tras sorprenderlo sustrayendo mercancía y los agentes lograron localizarlo y detenerlo minutos después
Las víctimas se encerraron en una habitación de la vivienda, situada en Las Delicias, mientras la mujer llegó a clavar varias veces el arma en una pared
El accidente mortal registrado este lunes en Sardón de Duero eleva a cinco las víctimas en lo que va de 2026








