El cocinero vallisoletano, jefe de cocina de Dama de la Motilla, es uno de los cinco finalistas de un certamen que reunirá el 19 de octubre en el Basque Culinary Center a jóvenes talentos de la gastronomía española
El musical 'Tributo a La Sirenita' llega a Valladolid
La obra se desarrollará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Carrión
El musical, 'Tributo a La Sirenita', que cuenta la historia de Ariel, una joven sirena que sueña con vivir en el mundo de los humanos, llega a la capital del Pisuerga.
Junto a personajes como Sebastián, Flounder y la malvada Úrsula, los espectadores vivirán una aventura llena de magia, emoción y las canciones conocidas por todos el domingo, 22 de septiembre, en el Teatro Carrión.
Un tributo que no es solo una adaptación, si no que se trata de una experiencia inmersiva que mezcla la actuación, voces en directo y una gran escenografía para toda la familia.
Los más pequeños podrán conocerán a sus personajes favoritos del mundo submarino, mientras que la historia y voces en directo, hará rememorar las emociones de los más mayores.
Las entradas tendrán un precio de 18 euros y se podrán adquirir en la web del teatro www.teatrocarrion.com, y en la taquilla del mismo.
La Asociación Colombiana en Valladolid alerta de la situación tras el seísmo de 7,4 grados y teme que aumente el número de víctimas y desaparecidos
Anuncian que iniciarán un proceso de movilizaciones cuyas fechas se determinarán en los próximos días
Los trabajos han comenzado este lunes a la altura del restaurante El Barrio, donde también se instalará un nuevo colector para evitar inundaciones








