Los fondos recaudados se destinarán a ACNUR, Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras y Plan Internacional
Una caravana, con Rayo McQueen de copiloto, saca una sonrisa a los niños con cáncer en Valladolid
La jornada, organizada por la Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, comenzó en el nuevo concesionario de Porsche
Una caravana solidaria, gracias a Pyfano (la la Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León), se implantó este sábado en la ciudad de Valladolid para que los niños con cáncer disfrutaran con los coches de alta gama y para, sobre todo, sacarles una sonrisa.
El presidente de Pyfano, Miguel Ángel Vicente, explicó que se trata de una iniciativa de ocio y tiempo libre para todos los niños que puedan asistir, "porque otros por su situación de la enfermedad no pueden". La jornada comenzó en el nuevo concesionario de Porsche en Valladolid, donde disfrutaron de un desayuno, para luego trasladarse al aparcamiento del estadio José Zorrilla, donde pudieron subirse en todos ellos. Uno de los que más ha llamado la atención y ha gustado a los protagonistas de esta acción es el de Rayo McQueen, que viajaba dentro de una caravana ilustrada.
Los actos culminaron en la zona de la Acera de Recoletos, donde tuvo lugar la exhibición de coches, tras la que los participaron degustaron pizzas.
Jesús Julio Carnero defiende la salud y el bienestar ciudadano y subraya la importancia de la investigación "porque salva vidas"
Artemio Domínguez destaca "el compromiso" de la sociedad vallisoletana en la marcha más multitudinaria de España
Más de 52.000 personas llenan las calles en una jornada de emoción, música y solidaridad con la investigación oncológica








