La UVa acoge una atractiva jornada de debates antes de cerrar la noche con un concierto conjunto de Arizona Baby y Cabeza de Gallo
Ana Mena eleva la noche vallisoletana a un paso de la luna
La malagueña salió como un huracán acompañada por seis bailarines ante una plaza abarrotada
Ana Mena se metió Valladolid en el bolsillo este sábado por la noche, en un concierto cargado de la energía que merecía este segundo sábado de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. En la previa, fue el grupo vallisoletano Linda Burnetti calentó el ambiente con su estilo que mezcla blues, rock y funk.
Con el respetable entonado, la artista malagueña conquistó al público con un show de más de hora y media lleno de efectos visuales y con un gran sonido que puso potencia a su pop urbano con tintes latinos,. Todo ello, unido a sus espectaculares coreografías, ha levantado en alto la Plaza Mayor vallisoletana, que no ha parado de saltar y vibrar en toda la noche.
El ambiente era más que juvenil y la plaza cerró aforo antes ya de empezar el concierto, como era de esperar. Algunos fans, lo más que jóvenes, buscaban encaramarse a alguna altura para poder ver en condiciones a su artista favorita, mientras los más madrugadores, con sitio en primera fila, enseñaban con orgullo la multitud de pancartas que habían preparado para ella.
Tres minutos de cuenta atrás para poner en situación a la plaza, que empezó a descontar desde los 10 segundos. Mena salió como un huracán acompañada de seis bailarines con los que el show, desde el primer instante, elevó la temperatura de Valladolid.
La combinación con sus temas más populares como 'A un paso de la Luna', 'Música Ligera' y 'Las 12' no ha podido hacer más que conquistar y emocionar a los fans tanto de la capital del Pisuerga, como los llegados de todos los puntos de España, que eran muchos.
Junto a su repertorio más conocido, han sonado temas como 'Lentamente', canción del disco 'Bellodrama', que da nombre a la gira. 'Bebé', 'Ben & Jerry's', 'Quiero decirte' y 'Me enamoro' elevaron al máximo las ganas de bailar y el público pucelano respondió dándolo todo.
Tres proyecciones entre febrero y abril, presentadas por el crítico Jorge Praga, invitan al debate en torno a grandes temas universales del cine
El coliseo vallisoletano abre el proceso de selección para el doble programa 'Cavalleria Rusticana' y 'Pagliacci', con funciones los días 22, 24 y 26
El documental de Sara Lassalle sobre la despoblación rural en Castrodeza (Valladolid) logra 1.615 ?likes? y más de 5.300 visualizaciones








