El varón detenido reconoció tenerlo en el interior de su casa e hizo entrega del mismo a los agentes
La ministra de Igualdad denuncia la violencia contra el colectivo LGTBI: "Es una barbaridad"
Ana Redondo transmite su apoyo a la joven víctima de una agresión lesbófoba en Valladolid
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha denunciado que la violencia contra el colectivo LGTBI "es cada vez más insoportable" y ha mostrado su apoyo a la joven víctima de una agresión lesbófoba en Valladolid: "¡Es una barbaridad!", ha subrayado.
"Los discursos de odio se convierten en agresiones LGTBIfóbicas", ha destacado este viernes, 6 de septiembre, la titular de Igualdad en la red social X y ha añadido que el compromiso del Gobierno es "seguir trabajando para erradicar cualquier discriminación o ataque LGTBIfóbico".
Redondo ha querido enviar su apoyo a la joven de 21 años que sufrió una agresión lesbófoba en Valladolid: "Todo mi cariño, no estás sola", le ha transmitido.
Un hombre ha sido detenido después de agredir a esta chica en el centro de Valladolid, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras sufrir una rotura de mandíbula.
La víctima caminaba sola por la calle cuando se cruzó a tres hombres jóvenes, uno de ellos le preguntó su nombre y al responderle, "sin mediar más palabras", fue agredida al grito de "lesbiana de mierda".
Los tres varones se dieron a la fuga y otras personas que pasaban por la zona ayudaron a la víctima llamando a los servicios de emergencias y la policía, además de perseguir a los agresores.
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado
En el incidente del pasado lunes, la repartidora entregó una carta ordinaria y el receptor empezó a insultarla y a amenazarla
La Policía Nacional había desplegado un dispositivo de vigilancia, a través del cual detectaron a ambos sujetos accediendo de forma ilícita a domicilios