Los ganadores del Concurso Jóvenes Diseñadores de la Pasarela 'Uniendo Moda' muestran que el talento regional tiene mucho que decir en el panorama nacional
Tudanca, sobre su continuidad al frente del PSOE de Castilla y León: "Estoy con fuerzas, ganas e ilusión"
El también portavoz en las Cortes evita pronunciarse sobre "portadas de medios de comunicación" al ser cuestionado sobre su continuidad
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado este martes que se siente con "fuerzas, ganas y la misma ilusión o más que hace diez años", cuando asumió el liderazgo del PSCYL, de ahí que ha rechazado pronunciarse sobre "portadas de medios de comunicación", publica EFE.
En la rueda de prensa posterior a la comisión ejecutiva autonómica, la primera del inicio del curso político, el también portavoz de los socialistas en las Cortes de Castilla y León ha subrayado que, de momento, tan solo ha trascendido la intención del partido de convocar un congreso federal, de que ahí derivarán el resto de congresos y procesos orgánicos.
De este modo, preguntado tanto por si se siente con ganas de continuar liderando el proyecto y por si cree que cuenta con el respaldo de la formación y de su secretario general, Pedro Sánchez, Tudanca ha pedido no pronunciarse sobre "las portadas de algunos periódicos" y ha reafirmado que él sigue "luchando por Castilla y León" como hace diez años.
No obstante, ha matizado que, en el PSOE, las decisiones las toman los militantes y ha indicado que él "siempre" ha sentido el "respaldo, afecto y cariño de la militancia", en declaraciones publicadas por EFE.
El líder socialista de Castilla y León critica la “desidia y vagancia” del presidente autonómico por no negociar los presupuestos
El Parlamento autonómico contará con 82 procuradores, lo que deja la mayoría absoluta en 42
La subvención apoyará planes estratégicos de especial interés con impacto en el tejido industrial y busca reforzar la competitividad y fomentar el empleo de calidad








