El alcalde asegura que conoce todas las opciones de venta que se han hecho públicas y "alguna más" en la que se ha pedido "discreción"
Carnero ejerce de anfitrión en la visita de Mañueco a las casetas regionales
Durante su visita han degustado platos típicos de Castilla y León, como los torreznos y el hornazo entre la expectación de los allí presentes
Lectura estimada: 1 min.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero han visitado este martes la Feria del Folklore y la Gastronomía que cada año ofrece los pinchos más famosos de Castilla y León, así como de otras comunidades autónomas de España.
Les ha recibido el presidente de la Federación de Casas Regionales y Provinciales de Castilla y León, José Luis Bellido y entre algunas de los tapas que han podido degustar se encuentran las patatas revolconas, los torreznos, el hornazo, la morcilla y el jamón; muy característicos de esta zona. Asimismo, han participado en la elaboración de algunos platos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Triste final para la vaquilla escapada el sábado en Arroyo de la Encomienda
Vallsur se convertirá en un escenario apocalíptico con la celebración de la experiencia survival zombie
Así está la situación para comprar una vivienda en Valladolid: la zona del Campo Grande se encarece y hace frente al centro
Alerta en Simancas por la fuga de una vaquilla en Arroyo
La imagen de Ronaldo saliendo bebido de un restaurante, que indigna a la afición pucelana
Últimas noticias
La Junta digitaliza sus residencias de mayores con alarmas para prevenir accidentes y control de ropa en tiempo real
Nueva 'fumata negra' en las primeras votaciones del segundo día de cónclave
Carnero descarta nombrar a Ronaldo persona non grata y apuesta por la venta del club para iniciar una ?nueva etapa?
La cadena que anuncia el cierre de 25 supermercados "con dificultades" y el despido de 710 empleados
Unicaja lanza su nueva campaña de la tarjeta Unicaja Baloncesto: sin comisiones y con premios para los aficionados
10 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 9/4/2024 - 9:04:21 PM
Si hay algo que tienen esos dos individuos en común es que todo lo que hacen es por ganarse su puesto en Madrid. Uno tragó presentándose para alcalde en una ciudad que ni es la suya, ni la conoce, y por ello lo primero que hizo fue presentarse al Senado. El otro, como está en una comunidad encantada de carecer de futuro, pues es un geriátrico con fecha de caducidad, se pasa el día hablando de Cataluña y presentando recursos contra leyes que no existen. Eso sí, medidas contra la despoblación, las justas. No son okupas, son el moho del techo previo a que se hunda.
0
angel sanjuan 9/4/2024 - 2:37:56 PM
Carnero es nuestro alcalde porque ha ganado las elecciones, y no como Puente en el 2015 que con 8 concejales, frente a 12 del Pp, "okupó" la alcaldía teniendo que gobernar obedeciendo a los populistas de Sumar-Vtlp: atascos, carriles bici imposibles, eliminación de aparcamientos, mierda por toda la ciudad etc. Es normal que gobierne con Vox, y no le están obligando a ceder lo que tuvo que ceder Óscar Puente con los de Vtlp que mandaban más que él
0
deli cierto 9/4/2024 - 9:14:02 AM
Hasta donde se sabe gobierna con Vox...aunque éstos tampoco están, ni se les espera...
0
usuario anonimo 9/4/2024 - 1:21:51 AM
Efectivamente no es esclavo de Sánchez lo es de Mañueco pero algunos son vasallos de su alcalde siempre besandole los pies por lo bien que lo hace pero siempre criticando a otros los ciudadanos debemos de hacer comentarios constructivos sin hechar la culpa a los demás
0
usuario anonimo 9/4/2024 - 1:19:39 AM
De acuerdo con Deli
0
Items per page:
1 – 5 of 10