La hasta ahora responsable autonómica abandona el cargo a petición propia tras su designación como número uno para las elecciones del 15 de marzo
La pregunta que Lydia Lozano quiere hacer en Valladolid
El regreso de Aida Niza a la televisión ha provocado que la periodista quiera descubrir el pasado de la pucelana: "Si quieres vamos a Valladolid y preguntamos"
Este lunes, 2 de septiembre, ha comenzado la segunda temporada 'Ni que fuéramos', y lo ha hecho por todo lo alto: con el regreso de la vallisoletana Aída Nízar a la televisión. La exconcursante de Gran Hermano se han unido al elenco de colaboradores televisivos que hace años arrasaban en audiencias en Telecinco y que ahora tratan de competir con su antigua cadena desde TEN.
La vuelta de Aída ha generando una gran expectación entre los seguidores del espacio televisivo por su habitual comportamiento que va unido a la polémica y la enemistad que mantiene con la mayoría de sus ahora compañeros.
En su primera intervención, el programa ha recordado antiguas declaraciones de la mediática figura, entre ellas unas donde llamaba literalmente 'puta' a Lydia Lozano.
Al escuchar el despectivo calificativo la periodista que comparte silla cada tarde con Kiko Hernández y Belén Estaban ha respondido tajantemente "¿Que me ha llamado puta? Ah bueno... Si quieres vamos a Valladolid y preguntamos", haciendo referencia al pasado de Nizar.
Hasta el momento, no sabemos si Lozano viajará hasta la capital del Pisuerga para vengarse de Aída y averiguar datos sobre su comportamiento en la ciudad pero, teniendo en cuenta lo surrealista del programa, no se descarta que aparezca próximamente con el micrófono por la Playa de las Moreras o el Paseo Zorrilla.
El nuevo delegado en funciones se incorpora a la Junta Directiva con el objetivo de fortalecer la defensa de los derechos de las personas con discapacidad
Se han desbordado algunos ríos en el norte de la provincia, pero no han causado daños significativos "a tierras de labores y de labranza"
Además, el portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ve "razonable" que la UVa llegue "hasta las últimas consecuencias"









