Los jugadores y el cuerpo técnico han mostrado las nuevas equipaciones y la línea de ropa deportiva y de paseo del club
El Team Gladiadores se lleva la I Copa de Sóftbol Virgen de San Lorenzo
Llegados desde Lugo, derrotaron en la final a Ávila en Puente Duero
El Team Gladiadores se adjudicó la I Copa Sénior de Sóftbol organizado por el CBS Valladolid y disputada este domingo, 1 de septiembre, con la participación de seis equipos en dos campos: Puente Duero y Soto de la Medinilla.
La competición consistió en dos triangulares. El primero de ellos disputado entre el Astros Valladolid, Team Gladiadores y Júnior de Gijón en Puente Duero. Los gallegos de Team Gladiadores de Lugo fueron los mejores, mientras que en el segundo jugado en Soto de la Medinilla, el Ávila dio la sorpresa y se impuso por el golaveraje a un CBS Five Valladolid que al final fue cuarto en el torneo. Los vallisoletanos ganaron a Segovia, aunque con dificultades y remontando, y los segovianos a su vez a Ávila, con lo que el pase fue merced al tanteo individual.
El sóftbol volvió a reunir en torno a este deporte una fiesta que se extendió hasta la tarde.
El vigente campeón de Liga inicia la pretemporada en Pepe Rojo con ocho incorporaciones y el objetivo de volver a disputar finales
La prueba reunió a 400 participantes, generó 573 pernoctaciones y movilizó a deportistas de 35 de distintos puntos del mundo, como Portugal o Bélgica
La marca estará ubicada entre el cuello y el dorsal. Esta iniciativa permite que el Club ingrese 120.000 euros








