La consejería cree que se debe en parte a que se ha generado inmunidad por los casos del año pasado
Valladolid perdona las desafortunadas palabras de Omar Montes en el episodio palentino en el que se atrevió a corear 'Pucelano el que no bote' y se rinde al carisma del cantante en un divertido y animado concierto que logra abarrotar, por primera vez estas fiestas, la Plaza Mayor de la ciudad.
Temas como 'Alocao', 'El Pantalón' o 'Beba qué quieres que haga' encandilan al numeroso público del concierto de este sábado, 31 de agosto, que prometía ser un éxito a pesar del revuelo en las redes sociales donde se barajaba el boicot al artista por la polémica del año 2022 en la ciudad vecina.
La lluvia también ameneazaba con arruinar el show pero, finalmente, las precipitaciones dieron tregua a los espectáculos del escenario del corazón de Valladolid y pudieron celebrarse con normalidad.
La vallisoletana Anni Queen dejaba caliente el escenario a un Omar Montes que venía a pasárselo bien y hacer disfrutar a un público mayoritariamente joven que no ha dejado de cantar y bailar en toda la noche. Un éxito que cierra la jornada del primer sábado de Ferias y Fiestas de Valladolid en Honor a Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo.
La consejería cree que se debe en parte a que se ha generado inmunidad por los casos del año pasado
Los empresarios y los sindicatos coinciden en su importancia y admiten que hay hueco para ellos en el sector
De las legumbres de Zamora a la cecina de buey de Valladolid, los quesos y hojaldres de León y el cochinillo y los judiones de Segovia
Destinará diez millones de euros para aquellos profesionales que no pudieron acogerse a las del curso pasado