El sistema abre la puerta a endoscopias más seguras y precisas en pacientes con estenosis benignas y tumores de la tráquea y de bronquios principales
El otro balcón de la Plaza Mayor que ha acaparado miradas durante el pregón
Un veraniego vecino se ha robado la atención vallisoletana de los transeúntes desde la azotea de su edificio
Cada año, el primer día de las Ferias y Fiestas de Valladolid en Honor a Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo trae consigo alguna divertida anécdota que no pasa inadvertida para la sociedad vallisoletana que disfruta por el centro de las primeras actividades de la programación del Ayuntamiento.
Este viernes, 30 de agosto, el final del desfile de peñas y el inicio del pregón de las fiestas ha tenido un claro protagonista que, con muy poca timidez, ha querido ser testigo del discurso de las Vallkirias, sin pensar en quien podía estar viéndole.
Un hombre en calzoncillos se ha asomado a la terraza del edificio donde se encontraba, mientras hablaba por teléfono, ante la atenta mirada de todos los que, desde abajo, observaban atónitos la veraniega escena.
Como si de un anuncio de lencería se tratase, él quizá vallisoletano ha sabido lucirse ante la multitud. Precisamente en el día en el que la tienda de ropa interior masculina Intimissimi Uomo abría sus puertas en el bajo del mismo edificio donde se encontraba este fresco vecino.
La tienda ha celebrado su inauguración en la ubicación en la que se encontraba la histórica joyería de Ambrosio Pérez, en la esquina de la calle Santiago con la Plaza Mayor.
Obra del destino o del marketing, este individuo se ha robado el protagonismo del primer día de festejos en la capital vallisoletana ya que todos los asistentes al pregón han decidido mirar hacia el lado contrario al balcón de la Casa Consistorial.
El arranque del programa está previsto para el miércoles 14 de mayo a las 12:00 h, en la Plaza del Centro Cívico de Delicias
Las vallisoletanas jugarán por el título de la Liga Iberdrola ante Majadahonda tras una contundente victoria por 72-0 sobre Sant Cugat
Anoche cientos de muertos vivientes recorrieron los pasillos del centro comercial vallisoletano durante seis horas de juego, adrenalina, supervivencia y acción